Las grúas brasileñas ponen en jaque la continuidad de Valdivia en Colo Colo

Internacional, Flamengo y Paranaense siguen de cerca al "Mago".

Las grúas brasileñas ponen en jaque la continuidad de Valdivia en Colo Colo

La buena labor de Jorge Valdivia en Copa Libertadores con la camiseta de Colo Colo permitió que desde Brasil, país donde el "Mago" es ampliamente reconocido, comenzaran a fijarse en el talentoso volante, poniendo en jaque la continuidad del jugador en el elenco albo.

De acuerdo a lo informado este jueves por La Cuarta, tres son los clubes que están interesados en llevarse a Valdivia, quien también estaría abierto a negociar en medio del complejo momento que se vive en el Estadio Monumental.

Según la publicación, Internacional de Porto Alegre ya busca al chileno para la próxima temporada, donde buscará luchar por la Copa Libertadores luego de ser tercero en el Brasileirao y donde el dinero no es problema.

En el futuro de Valdivia también asoma Flamengo. El cuadro carioca ya tomó con tacto hace algunos meses con el ex seleccionado y pese a que no se llegó a buen puerto, ahora el equipo más popular de Brasil cuenta con dineros frescos luego de la venta de Lucas Paquetá a AC Milan en 40 millones de dólares.

Eso sí, en el "Fla" hay elecciones de presidente este sábado y eso podría acelerar o aminorar el paso en la idea de contar con el '10'.

Con menos opciones aparece Atlético Paranaense, club que también está interesado en Valdivia.

La nota de La Cuarta agrega que el "Mago" ha quedado muy golpeado con la salida de algunos jugadores del plantel (Gonzalo Fierro y Lucas Barrios) y que vería con buenos ojos una partida.