Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Leonardo Valencia: La Justicia se está ocupando de desacreditar todas las mentiras

El futbolista de Colo Colo salió al paso de las acusaciones de su ex pareja, Valeria Pérez.

Leonardo Valencia: La Justicia se está ocupando de desacreditar todas las mentiras
Llévatelo:

El futbolista de Colo Colo Leonardo Valencia salió al paso de las acusaciones que realizó en su contra su ex pareja Valeria Pérez, afirmando ue se trata de intentos de perjudicar su imagen, mediante información falsa, y aseguró que la Justicia se encargará de desacreditar sus "mentiras".

"En los últimos días he leído en diversas publicaciones, que ha realizado mi ex pareja Valeria empleando sus redes sociales, intentos claros de perjudicar mi imagen -mediante información falsa- ante la opinión pública y los hinchas del fútbol", escribió en un comunicado que publicó en Instagram.

"Me habían contado que ninguna separación es fácil. He comprobado que son momentos muy difíciles para todos. Existen discusiones y peleas. Por supuesto que sí. Negarlo sería absurdo. Pero de ahí a inventar las mentiras que se están diciendo, hay una distancia enorme", señaló en el escrito.

Para Valencia, "esto me provoca mucha tristeza, pues parece que Valeria ha olvidado los años de feliz convivencia que mantuvimos junto a nuestros hijos, incluso en el extranjero".

"La Justicia de nuestro país, en la que creo firmemente, se está ocupando de desacreditar una a una todas esas mentiras y pido a todos esperar a que en los Tribunales se aclare todo antes de emitir un juicio", expresó el ex Palestino y U. de Chile.

En esa línea, indicó que "por respeto a mi familia y en especial a mis hijos, que son lo más importante en mi vida, prefiero no responder a esas publicaciones, manteniendo esta separación en el ámbito de lo privado".

"Solo quería manifestar esto por respeto a Colo Colo, mi club; a sus millones de hinchas y a todas aquellas personas que se han sorprendido con estas informaciones", finalizó.

Valeria Pérez acusó al futbolista del "Cacique" de amenazas, abandono a sus hijos y el no pago de la pensión de alimentos, luego de su separación.

La publicación de Leo Valencia:

Imagen foto_00000002