Marcelo Espina: Bryan Rabello fue ofrecido a Colo Colo

El gerente deportivo, sin embargo, aseguró que no hay nada avanzado con ningún futbolista.

Foto: Rodrigo Gómez/Al Aire Libre Marcelo Espina: Bryan Rabello fue ofrecido a Colo Colo
Llévatelo:

El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, reconoció que el volante Bryan Rabello fue ofrecido al cuadro albo, aunque aseguró que no hay negociaciones avanzadas ni por él ni por ningún otro futbolista

Durante la presentación del argentino Iván Rossi, hasta ahora único refuerzo del Cacique, el ex jugador fue consultado sobre el mediocampista formado en Macul a lo que respondió: "Sí, fue ofrecido. Nada más, no puedo explayarme mucho más". 

En esa línea, agregó que "la decisión de la contratación de un futbolista no es de un momento a otro. El análisis es bastante exhaustivo. Uno trata de achicar el margen de error". 

"El mercado todavía está abierto en otros lados y ahí se nos complica porque siempre hay sondeos. En principio no tenemos conversaciones con algún otro futbolista", agregó. 

Respecto a la posibilidad de contratar a Leonardo Valencia, aseguró que "es muy remota... La principal necesidad era la de un volante de contención, era lo que más nos urgía. Del resto no hay más que decir por ahora". 

Asimismo, aseguró por el volante de Rosario Centra Leonardo Gil que "solo fue un sondeo, ni siquiera una negociación. Se pregunta nada más. Ese sondeo no lo hicimos por Valencia".

"No hemos levantado el teléfono para contratar a nadie más", cerró Espina.