Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Ramírez asoma como opción en la banca de Colo Colo

El actual entrenador de la Primera B es el candidato del sector ligado a Leónidas Vial.

Miguel Ramírez asoma como opción en la banca de Colo Colo
Llévatelo:

La irregular campaña de Héctor Tapia al mando de Colo Colo sigue propiciando que su puesto esté en duda de cara a la temporada 2019 y en ese escenario surgió un nuevo nombre como candidato a la banca del cuadro popular.

Se trata de Miguel Ramírez, actualmente en la Primera B con Santiago Wanderers tras estar tres años en San Luis de Quillota, y quien, de acuerdo a lo informado por El Mercurio, es el candidato del sector del directorio ligado a Leónidas Vial.

 Una fuente de Macul explicó al matutino que Tapia se estará jugando su puesto "día a día, partido a partido, importando mucho la forma en que termine la temporada. Para nosotros es muy importante que los jugadores crean en su trabajo. Y eso se está notando".

Se explica que Tapia se mantendría en el puesto incluso si "solo" clasifica a la Copa Sudamericana, sin embargo, el sector de Vial ya puso sobre la mesa el nombre de Ramírez, jugador también formado en Colo Colo y campeón de la Copa Libertadores en 1991.

Se añade que Ramírez solo tiene contrato hasta fin de año con Wanderers, a diferencia, por ejemplo de Mario Salas, quien está ligado al fútbol peruano hasta 2019.