Miguel Ramírez asoma como opción en la banca de Colo Colo

El actual entrenador de la Primera B es el candidato del sector ligado a Leónidas Vial.

Miguel Ramírez asoma como opción en la banca de Colo Colo
Llévatelo:

La irregular campaña de Héctor Tapia al mando de Colo Colo sigue propiciando que su puesto esté en duda de cara a la temporada 2019 y en ese escenario surgió un nuevo nombre como candidato a la banca del cuadro popular.

Se trata de Miguel Ramírez, actualmente en la Primera B con Santiago Wanderers tras estar tres años en San Luis de Quillota, y quien, de acuerdo a lo informado por El Mercurio, es el candidato del sector del directorio ligado a Leónidas Vial.

 Una fuente de Macul explicó al matutino que Tapia se estará jugando su puesto "día a día, partido a partido, importando mucho la forma en que termine la temporada. Para nosotros es muy importante que los jugadores crean en su trabajo. Y eso se está notando".

Se explica que Tapia se mantendría en el puesto incluso si "solo" clasifica a la Copa Sudamericana, sin embargo, el sector de Vial ya puso sobre la mesa el nombre de Ramírez, jugador también formado en Colo Colo y campeón de la Copa Libertadores en 1991.

Se añade que Ramírez solo tiene contrato hasta fin de año con Wanderers, a diferencia, por ejemplo de Mario Salas, quien está ligado al fútbol peruano hasta 2019.