Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Octavio Rivero maneja ofertas desde el fútbol mexicano

El agente del jugador afirmó que hay "dos o tres clubes" interesados en el ariete uruguayo.

Atlas es el elenco que corre con mayor ventaja en las negociaciones por el "charrúa".

Foto: Aton Chile Octavio Rivero maneja ofertas desde el fútbol mexicano
Llévatelo:

Flavio Perchman, representante del delantero de Colo Colo Octavio Rivero, confirmó que el atacante uruguayo tiene dos ofertas para emigrar al fútbol mexicano. 

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el agente dijo que "hay interés de equipos mexicanos, el resto háblenlo con Colo Colo. El jugador está en Colo Colo; si hay una oferta, se estudia. Si le sirve a las partes, se hace. El jugador está bien. Si él quiere quedarse, se quedará; y si hay algo para salir, saldrá".

"Pero no vamos a entrar en las telenovelas que lo único que hacen es daño. Hay interés de dos o tres clubes mexicanos que ya lo han manifestado y si se hace, se hace", agregó Perchman sobre lo mismo.

Atlas es el equipo que corre con mayor ventaja en las negociaciones por Rivero, en una transacción que bordería los 4 millones de dólares de los cuáles los "albos" se quedarían con la mitad ya que son dueños del 50 por ciento del pase del jugador.