Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Octavio Rivero regresó a las prácticas de Colo Colo: Estoy feliz y espero volver con todo

El delantero comentó su recuperación tras lesionarse en los meniscos.

También alabó al capitán Esteban Paredes.

Octavio Rivero regresó a las prácticas de Colo Colo: Estoy feliz y espero volver con todo
Publicidad

El delantero Octavio Rivero retornó este lunes a las prácticas de Colo Colo, tras superar una lesión a los meniscos que lo afectó en enero pasado tras sus vacaciones y manifestó su alegría y ansiedad por volver a las canchas.

"Estoy feliz de poder estar con el grupo, colaborar con el equipo. Agradecer al cuerpo médico, a mis compañeros y a todos que me bancaron. Estoy feliz y ansioso, espero volver con todo", declaró el uruguayo en las afueras del Monumental.

Además, el jugador, quien espera sumar minutos en la Noche Alba ante Alianza Lima, opinó sobre Esteban Paredes, quien brilló este domingo con un triplete contra Audax Italiano.

"Esteban demuestra partido a partido que es un gran goleador. Tenemos que seguir aprovechándolo, por todo lo que nos da", sostuvo Rivero.

Por último, el "charrúa" valoró el nivel del plantel, asegurando que "tenemos un gran equipo y grandes individualidades".

"Ojalá nos vaya bien, seguir en el camino de la victoria y acostumbrarnos a ganar, que es lo más importante", cerró.

Colo Colo enfrentará este sábado a Palestino, a las 18:00 horas en el Estadio Nacional por la tercera fecha.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio