Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rocío Soto por preparación de Colo Colo en Toconao: Esto nos va a ayudar mucho para lo que se nos viene

La defensora de Colo Colo valoró los trabajos realizados en la Región de Antofagasta con miras a la Libertadores que se jugará en la altura de Quito.

Foto: Dani Quiroz / Colo Colo Rocío Soto por preparación de Colo Colo en Toconao: Esto nos va a ayudar mucho para lo que se nos viene
Llévatelo:

La defensora de Colo Colo, Rocío Soto, se mostró satisfecha con los trabajos realizados en Toconao de cara a la participación de las "albas" en la Copa Libertadores de este año, que se llevará a cabo en Quito, Ecuador. 

Al respecto, la zaguera dijo que "primero que todo quiero darle las gracias a la comunidad de Toconao porque nos han recibido muy bien, sobretodo SQM que nos ha dado las facilidades para descansar y estar muy cómodas, nos sentimos como en casa".

"Es súper rico porque al final esto nos va a ayudar mucho para lo que se nos viene allá en Ecuador. Yo creo que en cada triunfo y en cada logro que obtengamos nos vamos a acordar mucho de Toconao", afirmó.

Por su parte, el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, quien se encuentra junto al equipo femenino, aseguró que "para nosotros fue un tremendo desafío primero haber montado esto con toda la logística que significa. Pero en segundo lugar hay un tema deportivo netamente, que es el preparar a las niñas para poder jugar de buena manera en la altitud".

"Nosotros en Colo Colo estamos convencidos que el fútbol femenino tiene que tener un espacio destacado dentro de nuestras actividades y lo tratamos igual como a todas las otras series. Tenemos algunas carencias, pero las hemos ido acortando con el tiempo", señaló.