Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronald de la Fuente: Estoy preparado para estar en Colo Colo, no siento presión

El laterral debutó oficialmente este domingo frente a Unión Española.

Foto: Photosport Ronald de la Fuente: Estoy preparado para estar en Colo Colo, no siento presión
Llévatelo:

El lateral de Colo Colo Ronald de la Fuente, quien llegó este año al club, analizó su presente y el debut oficial del domingo pasado ante Unión Española, junto con destacar que no tiene mayor presión, ya que ve como una buena oportunidad su paso por el equipo albo.

"Siento que estoy absolutamente preparado para estar en Colo Colo y no me lo tomo como una presión. Al contrario, es una muy buena oportunidad para seguir creciendo en lo deportivo y además es algo que yo andaba buscando y para la que trabajé", dijo el jugador en entrevista con nuestro panel de Al Aire Libre en Cooperativa.

Sobre el estreno de su escuadra en el torneo nacional, con triunfo ante los "hispanos", señaló que "obviamente que al club no le resultó la pretemporada como todos quisieran, pero sin duda para nosotros lo principal era el inicio del campeonato, trabajamos para eso confiamos absolutamente en lo que sosmos capaces de hacer y terminamos quedándonos con un buen resultado en este partido, en el que fuimos superiores".

Además, se refirió a las lesiones de sus compañeros Matías Zaldivia, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, sostiendo que no sabesi llegarán al duelo frente a Universidad de Concepción, su ex equipo, aunque declaró que "son muy importantes dentro del equipó", detallando además que este martes el "Tanque" hizo fútbol, añadiendo que "su calidad es notable".

En cuanto a su adapatación al elenco de Mario Salas, De la Fuente agregó que "desde que llegué al club mis compañeros, funcionarios y dirigientes me recibieron de la mejor manera, me hicieron sentir muy cómodo y cada día estoy con más confianza".

En la misma línea, el zurdo comparó el trabajo de Salas con Francisco Bozán, su anterior entrenador, destacando que en estilo de juego "tienen diferencias, aunque a mí me piden cosas similares", agregando que de igual forma "ambos van a la ataque y les gusta el vértigo".

Al ser consultado por una posibilidad en la selección chilena, el ex "Campanil", aseveró que "me lo han preguntado muchas veces, obviamente que para mí sería un sueño. Pero tengo claro que en la selección están los mejores, y hay que ponerse a la altura de ellos primero".