Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La U juega la revancha contra Cobresal con el objetivo de los cuartos de la Copa Chile

El duelo de ida terminó empatado en El Salvador.

Foto: Photosport La U juega la revancha contra Cobresal con el objetivo de los cuartos de la Copa Chile
Llévatelo:

Universidad de Chile juega este lunes a las 18:00 horas (22:00 GMT) la revancha contra Cobresal con el objetivo de los cuartos de final de la Copa Chile, compromiso que se llevará a cabo en el Estadio "Elías Figueroa Brander" de Valparaíso.

Este compromiso se jugará en este recinto en medio de la frecuente dificultad de los "azules" de encontrar sede para sus duelos, sobre todo desde que la cancha del Estadio Santa Laura comenzó a ser reparada tras el uso del rugby.

La U acumula siete partidos sin conocer la victoria. De hecho, desde que llegó Diego López a la banca del equipo, solo han triunfado en dos duelos, uno de ellos por este mismo torneo frente a General Velásquez y el otro por el Campeonato Nacional contra Unión La Calera.

Este certamen es importante porque puede darle una posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores a los universitarios, opción que es prácticamente imposible por la vía de la liga, en la que están peleando por la permanencia en Primera División.

Para este duelo la gran novedad es la citación del portero Martín Parra, quien llegó como refuerzo para el segundo semestre desde Huachipato, aunque no es del total gusto del entrenador.

La formación para este duelo será con: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Alvaro Brun, José Castro; Renato Cordero, Felipe Gallegos, Lucas Assadi, Darío Osorio; Ronnie Fernández y Cristian Palacios.

Por parte de los "mineros" está la ilusión de seguir avanzando en este compromiso, amparados en la buena campaña en el Campeonato, que ha ido en baja en las últimas fechas, pero que los tiene ostensiblemente sobre los estudiantiles.

La oncena de los "albinaranjas" estará compuesta por: Leandro Requena; Guillermo Pacheco, Iván Contreras, Sebastián Silva, Iván Villalba; Alejandro Camargo, Nelson Sepúlveda, Yodilan Cruz; Juan Carlos Gaete, Gastón Lezcano y Cecilio Waterman.

Este encuentro será arbitrado por Piero Maza y podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.