Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Un sólido O'Higgins batió a Audax Italiano y pasó a la final de la Zona Centro Sur de Copa Chile

El equipo rancagüino se llevó el boleto a la definición regional como visita en la capital.

Foto: Photosport Un sólido O'Higgins batió a Audax Italiano y pasó a la final de la Zona Centro Sur de Copa Chile
Llévatelo:

En el Estadio Bicentenario de La Florida, O'Higgins se impuso por 0-2 a Audax Italiano y se transformó en el primer finalista de la Zona Centro Sur de la Copa Chile 2023.

Matías Belmar abrió la cuenta al minuto 15, tras aguantar una pelota enviada al área desde un lateral y definir con un sombrero ante el achique de Tomás Ahumada.

La segunda diana llegó en el segundo tiempo. Belmar luchó y buscó al primer palo itálico. Ahumada atajó, pero dio un rebote que fue aprovechado por Esteban Moreira (67') para colocar el 0-2 final.

Audax trató de ir por un gol, e incluso tuvo un buen pase para Gonzalo Sosa que llegó exigido en demasía como para definir a la carrera desde el centro del área, pero la defensa rancagüina respondió para mantener la ventaja y su valla invicta.

De esta manera, O'Higgins espera rival para la final zonal. Los celestes se verán las caras con el ganador entre Unión Española y el vencedor del aún suspendido duelo Magallanes-Deportes Santa Cruz.