Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Carlos Caszely teme que la Conmebol perjudique a Colo Colo en la Copa Libertadores

El “rey del metro cuadrado” piensa en una eventual “mano negra” del organismo en el último partido de los albos.

Foto: Photosport Carlos Caszely teme que la Conmebol perjudique a Colo Colo en la Copa Libertadores
Llévatelo:

A pocas horas del debut de Colo Colo en la fase de grupos de Copa Libertadores, Carlos Humberto Caszely, el mayor ídolo en la historia del club, piensa que el Cacique debe asegurar los puntos en casa ante Cerro Porteño y reconoció tener cierta desconfianza en lo que puede suceder en los dos últimos partidos del Cacique en el Grupo A del certamen continental.

En una entrevista del sitio RedGol, el "rey del metro cuadrado" confesó que no le gusta el calendario que debe afrontar el elenco de Jorge Almirón. "Tengo problema con el fixture de Colo Colo, por los dos últimos partidos", comenzó señalando.

Caszely añade que "si bien es fútbol, yo pienso que Colo Colo en Chile debería ganarle a Cerro Porteño, a Alianza y pelear con los brasileños. El problema es que juega los últimos dos partidos de visita: ante Alianza y cierra con Cerro Porteño, un club paraguayo".

En este punto es donde nace la desconfianza. "Y si Colo Colo no llega clasificado a ese último partido, mmm... ¿qué árbitro nos van a poner?", manifestó con suspicacia.

"Llevan tres meses haciéndole un minuto de silencio a Domínguez Dibb (dirigente paraguayo fallecido este año). Creo que Colo Colo la tendrá difícil si no llega clasificado. Ese es el miedo que tengo yo", cerró.

Colo-Colo jugará este miércoles ante Cerro Porteño en el Estadio Monumental, encuentro válido por el grupo A y que se jugará a contar de las 21:00 horas (00:00 GMT).