Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Hincha de Estudiantes denunció abusivo comportamiento de la policía brasileña: Nos hicieron desnudar

La joven narró el vejatorio comportamiento que vivió en Goias.

Hincha de Estudiantes denunció abusivo comportamiento de la policía brasileña: Nos hicieron desnudar
Llévatelo:

Mayra Villarreal, hincha de Estudiantes de La Plata, viajó a Brasil ayer miércoles para ver el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Goias, pero lamentablemente, la joven y sus acompañantes vivieron un durísimo momento con la policía brasileña.

"Nefasta la policía brasileña aprovechándose del hincha argentino y más aún de la hincha mujer, abuso total", expresó la platense en sus redes sociales en declaraciones que recoge el diario Olé.

"Nos hicieron apoyar más de una hora y media contra el micro. Nos tocaron hasta el alma. Nos llevaron una por una adentro, nos hicieron desnudar y mostrar que no teníamos nada", añadió.

"Realmente una vergüenza tener que andar contando este maltrato que no es la primera vez que ocurre en Brasil, pero realmente hoy la pasamos muy mal", explicó Villarreal. "Después nos hicieron pasar por al lado de los locales para poder ingresar al estadio totalmente expuestos a cualquier cosa", continuó.

"Nos gritaban en el oído, nos agarraban del cuello. ¿Cuándo va a parar este abuso policial? Indignante todo", se descargó la fanática del León. Por si fuera poco, denunció la injustificada retención de algunas de sus colegas: "Nos faltan dos compañeras que se las llevó la policía militar antes del partido. ¿Novedades? Cero", comentó.