Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jaime Vera: Le ganamos a un buen equipo y ratificamos lo hecho en el torneo pasado

El entrenador de Deportes Iquique se mostró conforme con lo realizado ante U. de Chile.

El vicepresidente de la institución confirmó que Cavancha será inspeccionado para Copa Libertadores.

Foto: Photosport Jaime Vera: Le ganamos a un buen equipo y ratificamos lo hecho en el torneo pasado
Llévatelo:

El entrenador de Deportes Iquique, Jaime Vera, se mostró contento con el triunfo por 2-0 que obtuvieron ante Universidad de Chile, en el inicio del Torneo de Clausura, pues aseguró que ratificaron lo hecho en el campeonato pasado.

En conferencia de prensa, Vera expresó que "el partido fue parejo en el primer tiempo. Jugamos un buen partido ante un equipo que se reforzó muy bien y ratificamos lo que hicimos la temporada pasada. Nos compararán con aquel Apertura siempre, porque fue muy bueno. Si queremos mejorar eso, tenemos que salir campeones".

"Estamos contentos porque arrancamos el torneo bien, le ganamos a un buen equipo y nos comportamos a la altura de lo que trabajamos hace bastante tiempo. No se notó el calor, los jugadores están acostumbrados a este clima y esta cancha, con nuestra gente", complementó.

En cuanto a las expulsiones que sufrieron los azules, dijo que "el duelo se les puso cuesta arriba. 11 contra 11 ya estábamos 1-0 y manejábamos el partido. Básicamente el partido se definió porque controlamos el duelo y mantuvimos el nivel de la primera etapa. Influyen las expulsiones, pero no tenemos la culpa. No me interesa si son o no justas".

Cavancha será inspeccionado para Copa Libertadores

En tanto, el vicepresidente de los "dragones celestes", Jorge Fistonic, confirmó a Al Aire Libre que la Conmebol inspeccionará al Estadio Municipal de Cavancha para jugar dos duelos de Copa Libertadores.

"Hicimos una presentación en Conmebol. Estamos jugando acá porque el terremoto destruyó nuestro estadio (el Tierra de Campeones). Estamos en un proceso de reconstrucción", aseguró el ex tesorero de la ANFP.

"La Conmebol aceptó venir a revisar el Estadio de Cavancha y esperamos que acepten el recinto para los duelos ante Zamora y Guaraní", sentenció.

Los iquiqueños forman parte del Grupo 8 de la Copa Libertadores y el duelo ante Gremio de Brasil se jugará en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.