Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jaime Vera: Universidad de Chile es un equipo bueno al que no se le han dado los resultados

El DT de Deportes Iquique insistió en que los azules "son un rival de cuidado".

Además, agregó que no están presionados en la lucha por el liderato del Apertura.

Foto: Photosport Jaime Vera: Universidad de Chile es un equipo bueno al que no se le han dado los resultados
Llévatelo:

Jaime Vera, técnico de Deportes Iquique, analizó a Universidad de Chile en la previa del enfrentamiento que sostendrán ambos equipos este sábado por el Torneo de Apertura. En la ocasión, el entrenador recalcó que los azules tienen buen equipo, pero la mala racha no les permite cerrar de buena forma los partidos.

"Ellos tienen un equipo muy bueno, de muy buenos jugadores, que no se le han dado los resultados. Hemos hecho un seguimiento de sus partidos, como los de Copa Chile ante Universidad Católica, y ellos jugaron muy bien, pero no pudieron abrochar los resultados", explicó Vera.

Esto pasa, según indicó, porque "todos los equipos pasan por eso cuando están con mala racha. A pesar de eso, la U es un equipo de mucho cuidado, que tiene jerarquía y es un gran del país. Será difícil para nosotros".

Respecto a la presión que existe actualmente en el club, que lidera la tabla de posiciones, Vera señaló que "estamos todos tranquilos, desde el presidente hasta el utilero. Estamos como siempre, trabajando para jugar bien y mejor que el rival. Ojalá podamos seguir ganando, porque eso es a lo que nosotros aspiramos".

"Ha sido una presión importante, pero que no nos ha afectado en nada. Estamos libre de presión. Es mucho mejor jugar allá arriba que peleando por los puntos abajo", reconoció.

El choque entre los nortinos y estudiantiles será este sábado a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Nacional. Podrás escucharlo en la transmisión de Al Aire Libre y en la cobertura del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.