Doctor Ugarte: Yo haría un estudio científico para clonar a Esteban Paredes

El galeno alabó la vigencia del delantero de Colo Colo.

Doctor Ugarte: Yo haría un estudio científico para clonar a Esteban Paredes
Llévatelo:

Sebastián Ugarte, médico panelista del matinal "Buenos Días a Todos", es fanático de Colo Colo y tras la victoria alba ante Peñarol celebró con una mascarilla con la insignia del cacique.

Y fue por eso que comentó su fanatismo por Esteban Paredes, a quien alabó por su vigencia y aseguró que buscaría la forma de clonarlo para que siga rompiendo récords.

"Haría un estudio científico para ver si lo podemos clonar. Es que a Paredes hay que clonarlo para tenerlo varios campeonatos más. Imagínate, tiene 40 años y se mantiene vigente, siempre anota y nunca decepciona a quienes le tenemos fe", dijo el galeno a La Cuarta.

"Y es un mérito enorme. Un grande como lo fue 'Chamaco' Valdés, quien tenía la virtud de colocar la pelota en el lugar indicado y con una precisión magnifica. Dos grandes y ambos colocolinos", añadió.

Más en serio, Ugarte aseguró que una victoria para el hincha de todos los equipos siempre sirve sobre todo en medio de la pandemia por coronavirus: "Las alegrías y las esperanzas ayudan a la recuperación de las y los enfermos y mejoran la inmunidad de las personas", explicó.