Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Doctor Ugarte: Yo haría un estudio científico para clonar a Esteban Paredes

El galeno alabó la vigencia del delantero de Colo Colo.

Doctor Ugarte: Yo haría un estudio científico para clonar a Esteban Paredes
Llévatelo:

Sebastián Ugarte, médico panelista del matinal "Buenos Días a Todos", es fanático de Colo Colo y tras la victoria alba ante Peñarol celebró con una mascarilla con la insignia del cacique.

Y fue por eso que comentó su fanatismo por Esteban Paredes, a quien alabó por su vigencia y aseguró que buscaría la forma de clonarlo para que siga rompiendo récords.

"Haría un estudio científico para ver si lo podemos clonar. Es que a Paredes hay que clonarlo para tenerlo varios campeonatos más. Imagínate, tiene 40 años y se mantiene vigente, siempre anota y nunca decepciona a quienes le tenemos fe", dijo el galeno a La Cuarta.

"Y es un mérito enorme. Un grande como lo fue 'Chamaco' Valdés, quien tenía la virtud de colocar la pelota en el lugar indicado y con una precisión magnifica. Dos grandes y ambos colocolinos", añadió.

Más en serio, Ugarte aseguró que una victoria para el hincha de todos los equipos siempre sirve sobre todo en medio de la pandemia por coronavirus: "Las alegrías y las esperanzas ayudan a la recuperación de las y los enfermos y mejoran la inmunidad de las personas", explicó.