Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes dio luces sobre su despedida: Estarán Pailita, Vidal y Fierro

El evento se realizará el próximo 26 de marzo en el Monumental.

Esteban Paredes dio luces sobre su despedida: Estarán Pailita, Vidal y Fierro
Llévatelo:

El exdelantero de Colo Colo Esteban Paredes entrenó este jueves con el plantel del elenco albo con el objetivo de llegar de la mejor forma a su despedida, tras lo cual adelantó algunos de los invitados que ya están confirmados para el evento a realizarse el próximo 25 de marzo en el Estadio Monumental.

"Se viene una fiesta, al primero que llamé fue a Pailita, así que está confirmado. A lo mejor, puede jugar, es una sorpresa. No sé cómo será", comentó Paredes en conferencia de prensa.

"También tenemos a Amerikan Sound, a Joan Amor y me va a contestar esta semana la Princesa Alba, que es reconocida entre los colocolinos y en Chile", añadió el goleador histórico del fútbol chileno.

Algunos jugadores... (Arturo) Vidal, esperemos que haya alguna otra sorpresa. Estarán (Exequiel) Miralles, (Gonzalo) Fierro, Vidal, (Julio) Barroso, (Jaime) 'Pájaro' Valdés y muchos más, Esteban Pavez", añadió.

"Esperemos que la gente lo pase bien, que es para ellos", completó.