Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Drogba fue recibido por una multitud al presentar su candidatura a la Federación marfileña

El ex Chelsea es uno de los cuatro candidatos a la testera del organismo rector del país de Africa Occidental.

Foto: Archivo Drogba fue recibido por una multitud al presentar su candidatura a la Federación marfileña
Llévatelo:

El ex jugador Didier Drogba fue recibido por una multitud de fanáticos al momento de presentar su candidatura para presidente de la Federación Marfileña de Fútbol.

Según informó el portal The Star, el ex Chelsea es uno de los cuatro candidatos al organismo del país de Africa Occidental. "El fútbol es el deporte de todos, el fútbol une a las personas. Podemos verlo hoy con todas estas personas reunidas frente a la sede de la Federación", afirmó el otrora capitán de los "elefantes". 

Sin embargo y pese al apoyo popular, no es seguro que el retirado deportista pueda participar como candidato en las elecciones del 5 de septiembre, ya que para ello necesita la nominación de al menos tres de los 14 clubes de la Ligue 1.

El mismo medio agrega que Drogba debe contar además con el respaldo de cualquiera de los cinco grupos de intereses especiales del fútbol marfileño: entrenadores, médicos, jugadores (en actividad y retirado) y árbitros.

Mira las imágenes de la multitud recibiendo a Drogba: