Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

El radical cambio de vida de Marco Villaseca: Hoy baña mascotas en una peluquería canina

El ex volante contó que no ve cercano un posible regreso al fútbol.

Foto: Archivo El radical cambio de vida de Marco Villaseca: Hoy baña mascotas en una peluquería canina
Llévatelo:

El ex volante nacional Marco Villaseca contó sobre su nueva vida lejos del fútbol. El rudo ex jugador de Colo Colo y Rangers hoy trabaja junto a su esposa bañando perros en una peluquería canina en Talca. 

"Yo soy el encargado de lavarlos y secarlos. Les entrego listos los perrito a mi señora para que ella les haga el corte", apuntó el ex coordinador de Rangers a Las Últimas Noticias. 

Sobre sus razones para este radical cambio, aseguró que "fue para ayudar a mi señora y porque estaba medio aburrido en la casa. El año pasado fui despedido de Rangers como coordinador del equipo por necesidades de la empresa". 

Asimismo, comentó que "siendo bien sincero hoy no extraño el fútbol. Hoy prefiero bañar y secar perritos que trabajar en el fútbol". 

"Si hoy me proponen volver al fúltbol lo pensaría mucho y los más seguro es que no aceptaría. Yo no disfuto el fútbol. Ni siquiera lo disfrutaba cuando era jugador. Lo veía como mi profesión, lo tomaba en serio, pero no era algo que se convirtiera en lo principal de mi vida", cerró.