Leonel Sánchez estuvo seis horas esperando a ser atendido, según contó su entorno familiar

El diario El Mercurio además conversó con la doctora que atendió al ídolo de la U y la selección chilena.

Leonel Sánchez estuvo seis horas esperando a ser atendido, según contó su entorno familiar
Llévatelo:

El entorno familiar de Leonel Sánchez contó que el ídolo de la U y la selección chilena estuvo seis horas esperando ser atendido, sentado en una silla de ruedas, cuando acudió al Hospital Clínico de Universidad de Chile.

Según señalaron al diario El Mercurio, el ex jugador se cayó durante el sábado y durante algunos exámenes que le realizaron descubrieron problemas respiratorios, por lo que decidieron llevarlo al recinto médico.

"En el SAPU le colocaron oxígeno y le dieron medicamentos. Estuvo cerca de seis horas esperando a ser atendido sentado en una silla de ruedas. Una vez ingresado, la atención ha sido muy buena, lo tienen muy buen cuidado y estamos agradecidos por el trato del hospital", señalaron al matutino.

Sánchez está hospitalizado y según explicó la médico que lo trató este domingo, Alejandra Cerda, "está estable, mucho mejor y sin requerimiento de oxígeno. Evoluciona bien".

"Llegó con poco requerimiento de oxígeno y prontamente se suspendió el suministro. Han pasado 24 horas y la evolución ha sido súper buena", completó.