Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Mensaje a Angel Carreño? La publicación de Valdés en Twitter: Es fácil ensuciar a una persona

El volante de La Serena fue acusado de ser responsable de la crisis económica del ex futbolista.

¿Mensaje a Angel Carreño? La publicación de Valdés en Twitter: Es fácil ensuciar a una persona
Llévatelo:

Jaime Valdés, volante de Deportes La Serena, rompió el silencio tras la pública acusación realizada por el ex futbolista Angel Carreño, quien lo culpó de su crisis económica, y lo hizo con un breve mensaje en sus redes sociales.

"Es fácil ensuciar a una persona", escribió "Pajarito", generando diversas reacciones de los hinchas en Twitter.

Carreño, el pasado 1 de mayo, sorprendió al confesar en un comunicado su situación, señalando que su "amigo" Valdés le ofreció ayuda para un emprendimiento, pero al poco tiempo después "le dio la espalda".

"Me hizo ver que el proyecto que estábamos construyendo sería exitoso, pero resultó lo contrario. Adquirí una deuda de $300 millones (...) Siempre lo consideré un buen amigo y que la amistad era recíproca. Dejé mi poco patrimonio en su fábrica con el sueño que podría salir adelante y que era otra oportunidad que me estaba dando la vida", contó.

El proyecto fracasó y Carreño terminó perdiendo su casa, debido a que no contó con el respaldo de Pajarito, quien, según su relato, no le devolvió su patrimonio