Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Patrice Evra: "Hay al menos dos jugadores por club que son homosexuales"

El ex seleccionado francés habló en una entrevista para un medio de su país.

Foto: Patrice Evra/Instagram Patrice Evra: "Hay al menos dos jugadores por club que son homosexuales"
Llévatelo:

Patrice Evra, ex futbolista retirado desde 2019, en conversación con el diario Le Parisiene, dió a conocer una fuerte anécdota relacionada a la homosexualidad dentro del fútbol.

"Cuando estuve en Inglaterra, trajeron a una persona para que hablara al equipo sobre la homosexualidad. Algunos de mis compañeros dijeron en esa conversación: Va contra mi religión, si hay un homosexual en este vestuario, tiene que salir del club", contó el francés.

En ese momento, el otrora futbolista exclamó "que se calle todo el mundo", según sus palabras.

"Pat" mencionó que compartió camarín con futbolistas atraídos a personas de su mismo sexo, quienes hablaban con él ante el miedo de hacerlo público. "Hay al menos dos jugadores por club que son homosexuales. Desgraciadamente, si dices que eres gay, se acabó", agregó.

Patrice Evra recientemente anunció la publicación de su autobiografía I love this game (Yo amo este juego), donde relata, además de historias sobre su carrera profesional, el abuso sexual que sufrió a los 13 años. El libro se lanzará oficialmente el 13 de enero.