Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Barrera recordó su salida de la UC: Yo no me fui, a mí me echaron

El exdelantero repasó algunos de sus momentos más destacados en su carrera.

Foto: Archivo Rodrigo Barrera recordó su salida de la UC: Yo no me fui, a mí me echaron
Llévatelo:

Rodrigo Barrera, exfutbolista seleccionado nacional y máximo anotador de Universidad Católica, repasó en una reciente entrevista algunos momentos de su carrera deportiva, como su paso a Universidad de Chile y la clasificación de Chile al Mundial de 1998.

"Lo que la gente no entiende es que yo no me fui de Universidad Católica, a mí me echaron", comenzó explicando el exdelantero a TNT Sports. Ante eso, contó que no volvió a recibir una oferta consecuente pese a su exitosa trayectoria, "me ofrecieron la nada misma, dos con cincuenta".

Barrera también comentó que "al segundo día de estar en Universidad de Chile me encontré con las barras a la salida del entrenamiento. Me hicieron un gesto para que parara y me dijeron que me bajara del auto. Ahí dije 'cagué'". Sin embargo, la amenazante escena se transformó en gestos de bienvenida y apoyo.

Por último y, en vísperas de un nuevo comienzo de las clasificatorias sudamericanas, el exdeportista rememoró su anotación frente a Bolivia el paso de la Roja al Mundial de Francia 1998.

"Antes de acercarme al arco, cuando pasé al arquero, la gente empezó a celebrar el gol. A mí me dio miedo equivocarme así que no solté la pelota hasta estar lo más cerca posible. Lo sentí eterno" expresó "Chamuca".

Con pesar, sostuvo que "siento que me faltó jugar más en aquel Mundial. Había partidos en los que estuve más de 30 minutos calentando, esperando para entrar".