Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Steffi Scholtbach, pareja de Johnny Herrera, pretende regresar al mundo del modelaje

La mujer de 34 años detalló cómo ha cambiado la selección de personas en el rubro.

Steffi Scholtbach, pareja de Johnny Herrera, pretende regresar al mundo del modelaje
Llévatelo:

A sus 34 años la pareja del exfutbolista Johnny Herrera, Steffi Scholtbach, pretende regresar al mundo del modelaje luego de más de diez años desde que participó en su última campaña.

"Comencé a mandar fotos a las agencias. Ya no tienes que ir a castings presenciales, pero te piden fotos de ti, de tu cuerpo entero, un video presentándote y a una foto que te hayas tomado en menos de 24 horas", afirmó la novia del exguardameta de Universidad de Chile a Las Últimas Noticias.

Scholtbach comenzó a desempeñarse en este rubro desde los 17 años y tuvo que hacer una extensa pausa después de titularse como enfermera a los 23. Ahora, buscará desempeñarse nuevamente en el rol que la llevó a conocer a Herrera en una "promoción" hecha por la despedida de Diego Rivarola, según confesó en el citado medio.

"Vamos a ver qué pasa y me gustaría que resultara. Hace un tiempo que tenía ganas de hacerlo porque es algo entretenido", ratificó la pareja del exportero.