Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de U. Católica femenina no podrá participar en el partido con Colo Colo: Estoy en paro

Ronnie Radonich se encuentra en huelga legal junto al kinesiólogo del equipo.

DT de U. Católica femenina no podrá participar en el partido con Colo Colo: Estoy en paro
Llévatelo:

El técnico del plantel femenino de Universidad Católica, Ronnie Radonich, contó que no podrá participar en el encuentro de este fin de semana ante Colo Colo por la cuarta fecha del Grupo A en la segunda fase del Campeonato Femenino, debido a que forma parte de la huelga del Sindicato de Cruzados.

"Este fin de semana tenemos un partido muy importante contra Colo Colo, en el Estadio 'Santiago Bueras' de Maipú. Lamentablemente no vamos a poder participar junto al kinesiólogo -Gabriel Castillo- porque estamos en paro y estoy sindicalizado".

"También hay integrantes del cuerpo técnico a los que les gustaría estar acá, pero no están porque no tienen contrato y tienen boletas de honorarios, por lo tanto no pueden estar en el sindicato. Nos da mucha pena estar en esta situación", dijo en declaraciones a las redes oficiales del gremio.

"Llevo muchos años en el club, no esperaba llegar a huelga y al paro, pero lamentablemente tuvimos que llegar a esta definición. Mucha tristeza, pero vamos a seguir adelante pensando en que esto se debe solucionar, queremos mucho a esta institución y creemos que no nos merecemos este trato", sostuvo.

La UC femenina jugará contra la escuadra "popular" desde las 15:30 horas del domingo 1 de octubre.