Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francisca Lara marcó un doblete y le dio el triunfo a la Roja sobre Ecuador

El equipo de José Letelier venció en ambos amistosos a la "tricolor".

Foto: Selección Chilena Francisca Lara marcó un doblete y le dio el triunfo a la Roja sobre Ecuador
Llévatelo:

La selección chilena femenina venció 2-1 en su segundo amistoso de Fecha FIFA frente a Ecuador, con una gran actuación de su goleador histórica, Francisca Lara, quien marcó un doblete.  

La Roja, que había goleado el sábado en Viña del Mar, esta vez tuvo más dificultades ante las ecuatorianas, que mejoraron su defensa y complicaron a las pupilas de José Letelier en la segunda parte, llegando a estar igualadas 1-1.

La apertura de la cuenta llegó en los 11', gracias a un sutil toque de la goleadora Lara y apenas dos minutos más tarde, el travesaño le dijo que no a María José Urrutia, quien se había conectado con María José Rojas.

Ecuador intentó remontar en el complemento, pero Natalia Campos estuvo notable para contener y evitar el empate parcial.

Sin embargo, la visita no frenó su ataque y tuvo recompensa, con gol de Nayely Bolaños a los 76 minutos.

Cuando parecía que el marcador terminaba en tablas, otra vez apareció Pancha Lara, y en el último minuto, se adentró en el área y con remate raso pegado al palo, convirtió el 2-1 definitivo para las dueñas de casa (90').

El próximo desafío oficial de La Roja será en julio próximo, cuando compita en la Copa América 2022 que se celebrará en Colombia.