Karen Araya y el grupo de Chile: Si buscamos algo importante, debemos pelear contra quien sea

La volante de Sevilla analizó los rivales de la Roja en la cita planetaria.

Foto: Photosport Karen Araya y el grupo de Chile: Si buscamos algo importante, debemos pelear contra quien sea

Karen Araya, destacada mediocampista de la selección chilena femenina, se refirió al duro sorteo del Mundial de Francia 2019, que ubicó a la Roja en el Grupo E, junto a Estados Unidos, Suecia y Tailandia, asegurando que para "lograr" objetivos importantes, deben medirse contra "las mejores".

"Nos tocó un grupo bastante complejo, pero cualquier zona hubiese sido difícil. En un Mundial están las mejores selecciones del mundo y si queremos lograr un objetivo importante, necesitamos pelear y jugar en contra de quien sea", aseguró la jugadora, en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, la volante de Sevilla de España agregó que "ya nos enfrentamos a la selección de Estados Unidos, y sabemos lo que nos espera en el Mundial. Nos quedan seis meses para seguir preparándonos, pero se ha venido haciendo un trabajo desde hace mucho tiempo, y esperamos seguir haciéndolo y mejor".

Finalmente, aseveró que "ahora ya debemos enfocarnos completamente en lo que se nos viene, porque ya está claro quienes son y a quienes vamos a enfrentar, asi que a hacerlo de la mejor manera".