Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Roja Femenina busca otro triunfo ante Uruguay en un nuevo amistoso

Las dirigidas por José Letelier ya jugaron ante las “charrúas” este miércoles y se preparan para la Copa América 2022.

Foto: ANFP La Roja Femenina busca otro triunfo ante Uruguay en un nuevo amistoso
Llévatelo:

La Roja Femenina busca conseguir otro triunfo ante Uruguay en un nuevo amistoso a disputarse este viernes desde las 12:00 horas en el Estadio Santa Laura, con miras a la Copa América 2022.

El equipo nacional ya jugó ante la "Celeste" este miércoles y se impuso 1-0 en el Complejo "Juan Pinto Durán" con gol de Rosario Balmaceda, por lo que buscará un nuevo festejo.

"Estamos iniciando este reencuentro hacia el objetivo que es la Copa América. Quedan un poco más de ocho meses para ese evento, y la renovación se irá dando si es que las jugadoras que aparecen tienen un mejor nivel que las que están actualmente", comentó el DT José Letelier en la conferencia previa al compromiso.

La Roja está en el casillero 37 del ranking FIFA tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, mientras que las uruguayas se ubican en el lugar 73.

El partido se jugará a puertas cerradas y lo podrás seguir en vivo con el Marcador de AlAireLibre.cl.