Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Tali Rovner asegura que Chile tiene herramientas para enfrentar a Brasil

La seleccionada nacional adelantó lo que será el debut de Chile en el Sudamericano Sub 20 Femenino.

Foto: FFCH Tali Rovner asegura que Chile tiene herramientas para enfrentar a Brasil
Llévatelo:

Chile Sub 20 sale a la cancha esta tarde por el Sudamericano Femenino y enfrentará a Brasil en el primer partido del Grupo B del torneo que entregará cuatro cupos para el Mundial de la categoría que se disputará en Colombia.

Tras semanas de preparación finalmente llegó el día del debut de Chile en el Campeonato Sudamericano. Las dirigidas por Luis Mena han estado trabajando hace semanas y Tali Rovner, comentó cuáles son las sensaciones del equipo previo al encuentro con las brasileñas.

"Me he sentido muy bien, creo que hemos tenido muy buenos entrenamientos. Se está entendiendo muy bien el concepto y las ideas que quiere plantear el profe, creo que estamos bien preparadas para todos los desafíos que se nos vienen y estamos muy contentas de cómo se ha formado este lindo grupo", indicó la jugadora de Universidad Católica.

En relación al rival, Rovner aseguró que "sabemos que Brasil es un rival duro, un rival complicado, pero creo que tenemos las herramientas y hemos trabajado muy duro para enfrentarnos a rivales de este nivel. Así que esperamos que se nos puedan dar bien las cosas y podamos disfrutar al final de esta experiencia".

Bolivia y Venezuela abrirarán la primera fecha del Grupo B a las 17:00 horas (21:00 GMT), mientras que el partido de la Roja Femenina con Brasil será a partir de las 19:30 horas (23:30 GMT).