Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Luis Mena se ilusiona con el inicio del Sudamericano Sub 20 Femenino

El técnico de la Selección Chilena proyectó un buen inicio para su equipo.

Foto: César Muñoz / FFCH Luis Mena se ilusiona con el inicio del Sudamericano Sub 20 Femenino
Llévatelo:

La Roja Femenina Sub 20 está ad portas de iniciar su participación en el Campeonato Sudamericano Sub 20. El torneo que entregará cuatro cupos para el Mundial de la categoría ya se está disputando, pero Chile debutará mañana y lo hará ante las actuales campeonas y la selección que ha ganado todas las ediciones, la "Canarinha".

Han sido semanas de preparación para las dirigidas por Luis Mena, y en la previa de este importante encuentro, el entrenador nacional se refirió a cómo están las jugadoras de cara al incio del Sudamericano.

"Las hemos visto muy compenetradas en lo que queremos. De verdad que están muy motivadas, así como también nosotros estamos motivados por comenzar este Sudamericano, con muchas ganas y mucha ansiedad por este primer partido, pero hemos tratado de canalizar todo de forma positiva para que las jugadoras mañana entren y puedan demostrar lo valiosas que son. Así que estamos muy contentos por el desarrollo que hemos tenido durante estas semanas de preparación y estamos muy ilusionados y motivados con lo que viene en este inicio de torneo", comentó Mena.

El exadiestrador de Colo Colo también analizó lo que será el partido con Brasil y aseguró que "va a ser un partido duro, sabemos que Brasil es una potencia del fútbol femenino en todas las categorías, así que trataremos de estar a la altura. Lo primero que queremos es que nuestro equipo sea competitivo, que pueda estar a a la altura de este inicio y pelear palmo a palmo con un potencia como es Brasil. Están con la mente puesta en eso, con mucha motivación, hay muy buen grupo, jugadoras incríbles que de verdad han asimiliado muy bien lo que queremos como idea, como modelo y esperemos mañana hacer un buen partido para empezar bien este Sudamericano", cerró el entrenador de la selección.

Chile enfrentará a Brasil este viernes a las 19:30 horas de nuestro país y el partido será transmitido por DirecTV Sports y TVN.