Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo y Unión Española cayeron en el arranque del Torneo Esperanza Alba

Los albos perdieron ante Caracas y los hispanos frente a Godoy Cruz en el certamen sub 17.

En la jornada vespertina, destacan los choques de 3 de Febrero ante Palestino y de la selección chilena frente a U. La Calera.

Llévatelo:

Un traspié en el debut tuvieron los elencos de Colo Colo y Unión Española, tras caer en el inicio del Torneo Esperanza Alba, certamen que se juega, en su segunda edición, en el Estadio Monumental y que está reservado para importantes equipos sub 17 de todo el continente. Mientras los albos perdieron por la cuenta mínima ante Caracas, Unión Española fue goleada por 3-0, ante Godoy Cruz de Argentina.

En laImagen actual versión 2012, participan 12 planteles de diversos países de Sudamérica, que disputarán el cetro de campeón hasta el domingo 29 de enero, cuando se juegue la final del campeonato.

Los equipos estarán divididos en dos grupos, donde se enfrentarán en duelos todos contra todos en su primera fase. Luego, los dos mejores de cada zona clasificarán a semifinales, jugando el primero con el segundo de cada serie, para finalmente, disputar el compromiso decisivo, y el por el tercer y cuarto puesto.

El Grupo A está integrado por Colo Colo, Caracas, Godoy Cruz, Unión Española, Cerro Porteño y Atlas, mientras que el B es conformado por Bahía de Brasil, Montevideo Wanderers, 3 de Febrero, Palestino, selección chilena y Unión La Calera.

En otros resultados de la jornada, Bahía goleó a Montevideo Wanderers, por 6-1.

Durante la tarde, se jugarán los últimos compromisos de la primera jornada, en los siguientes horarios:

GRUPO A

19:00 hrs. Cerro Porteño vs. Atlas

GRUPO B

17:30 hrs. 3 de Febrero vs. Palestino
19:00 hrs. Selección Chilena vs. Unión La Calera