Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Cristián Alvarez encabeza Academia de Fútbol del Club Deportivo Universidad San Sebastián

Las clases comienzan el 11 de marzo.

Cristián Alvarez encabeza Academia de Fútbol del Club Deportivo Universidad San Sebastián
Llévatelo:

La Academia de Fútbol del Club Deportivo Universidad San Sebastián comenzará sus clases este 11 de marzo, encabezado por la dirección del entrenador Cristián Alvarez, acompañado de su hermano Iván y de Nelson Sandoval.

"Si vamos a lo deportivo netamente, nosotros pasamos por todos los fundamentos técnicos que los niños deben saber. En lo físico, trabajamos mucho la coordinación, la lateralidad-equilibrio, la velocidad, la fuerza, y que los entrenamientos sean dinámicos, variados, competitivos y en un ambiente positivo y seguro para los niños y niñas", afirmó el exfutbolista.

Más allá de los logros deportivos, el objetivo de esta Academia es la formación integral de los jóvenes: "Va más allá de formar niños que jueguen bien lo táctico o que manejen una buena técnica. Como entrenador, el objetivo es mayor, es lograr que se formen como deportistas, que vivan como deportistas y que para la vida actúen con los valores ligados al deporte y, especialmente, con valentía", agregó.

La academia contará con las categorías de fútbol formativo sub 8-10 y 12, sub 14 y sub 16, además de fútbol de alto rendimiento sub 11 y 12, sub 13, 14, 15 y 16.

Revisa la publicación de la USS con la "collera" de Alvarez y Alvarez: