Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jean Beausejour abandonó por precaución duelo entre Wigan y Stoke City

El volante salió en el minuto 27.

De esta forma, peligra su participación en el choque entre Chile y Colombia, el próximo 11 de septiembre.

Llévatelo:

El volante chileno Jean Beausejour debió abandonar por una precaución el compromiso entre su equipo, Wigan y Stoke City, por la tercera fecha de la Premier League

El nacional ingresó como titular, pero fue sustituido por precaución al mostrar un evidente dolor en uno de sus muslos, según informó el sitio oficial del club inglés, y debió ser sustituido por su compañero David Jones cuando transcurrían 27 minutos de partido.

De esta forma, y a la espera de la evolución de su inconveniente físico, el ex O'Higgins y América de México podría ser una nueva baja para la selección chilena, que el próximo 11 de septiembre enfrenta a Colombia en Santiago, por las clasificatorias sudamericas.

Wigan sólo logró empatar 2-2 con Stoke City. La cuenta la abrió Shaun Maloney a los 5 minutos a través de lanzamiento penal. El empate provisorio lo marcó Jonathan Walters a los 40'.

En la segunda etapa el ex Audax Italiano, Franco Di Santo, puso el 2-1 a los 49'. El gol del empate definitivo llegó a los 76' a través de Peter Crouch.

Imagen
El volante chileno salió lesionado en el minuto 27 de partido. (Foto: Archivo)

 

Jara no estuvo en triunfo del West Bromwich

En tanto, West Bromwich de Gonzalo Jara consiguió un valioso triunfo ante Everton por 2-0 con goles de Shane Long (65') y Gareth McAuley (82'). El zaguero nacional no fue citado para este partido.