Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Fuentes en su presentación en Estudiantes: Soy un jugador que deja la vida en cada pelota

El chileno firmó un contrato por cuatro temporadas en el equipo argentino.

Foto: @EdelpOficial Juan Fuentes en su presentación en Estudiantes: Soy un jugador que deja la vida en cada pelota
Llévatelo:

El volante nacional Juan Fuentes fue presentado este miércoles como nueva incorporación de Estudiantes de la Plata para la próxima temporada. En conferencia de prensa, el ex O'Higgins aseguró que se caracteriza ser un jugador que "deja todo en cada balón".

"No soy un jugador alto pero soy rápido, más allá de la altura tengo buen juego aéreo y fuerte. Soy un jugador que deja la vida en cada pelota", comentó el mediocampista en sus primeras palabras como "Pincharrata".

Fuentes, de 24 años, aseguró que con este paso importante en su carrera espera que se le puedan abrir las puerta de la selección chilena.

"Vengo de competir en Chile, es un gran paso venir acá para que se me abran las puertas de la selección, pero el lugar primero me lo tengo ganar acá", puntualizó.

El jugador llega al cuadro argentino, que adquirió el 50 por ciento de su derechos federativos, desde O´Higgins de Rancagua por cuatro temporadas.