Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sporting de Lisboa venció a Nacional con Diego Rubio en el banco de suplentes

El delantero no se movió del banquillo en el triunfo de su escuadra, que se mantuvo tercera en Portugal.

El volante Matías Fernández no participó del pleito al no superar una lesión.

Llévatelo:

Sporting de Lisboa mantuvo la tercera posición en la liga de Portugal luego de vencer por 1-0 a Nacional en un duelo válido por la fecha 12 del certamen, que tuvo al delantero chileno Diego Rubio en el banco de suplentes.

El otro chileno que milita en la escuadra lisboeta, Matías Fernández, no estuvo presente en el compromiso debido a que aún no supera un desgarro que le afectó el pasado 27 de noviembre, cuando su escuadra cayó ante Benfica.

La solitaria cifra del pleito la marcó el volante nigeriano Onguchi Onyewu en los 22 minutos, a través de un golpe de cabeza. Además, los albinegros sufrieron la expulsión de Danijel Stojanovic en los 78', por lo que fue más fácil para los "leones" mantener la ventaja.

Imagen

Con el triunfo, Sporting de Lisboa se mantuvo en la tercera plaza del torneo lusitano con 26 puntos, desde donde no se moverá hasta el fin de la fecha, pues sus más cercanos perseguidores, Sporting Braga y Marítimo, tienen 22. El único líder es FC Porto con 30 positivos.

Resultados

Viernes 9 de diciembre

  • Braga 5-2 Pacos Ferreira

Sábado 10 de diciembre

  • Beira Mar 1-2 FC Porto
  • Sporting Lisboa 1-0 Nacional

Domingo 11 de diciembre

  • Río Ave - Gil Vicente
  • Vitoria Setubal - Feirense
  • Uniao Leiría - Vitoria Guimaraes
  • Marítimo - Benfica

Lunes 12 de diciembre

  • Olhanense - Académica Coimbra.