Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tanto de Hugo Droguett no le bastó a Morelia en los play-offs mexicanos

El volante marcó el empate parcial en la derrota ante Santos Laguna.

Toluca, con Héctor Mancilla, perdió ante San Luis.

Llévatelo:

Hugo Droguett jugó los 90 minutos y anotó un gol en la derrota de Morelia por 1-2 ante Santos Laguna, en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura azteca.

El primer lapso entre ambos equipos fue bastante equilibrado, con ocasiones de gol de lado y lado, pero los locales fueron mucho más certeros, con la apertura de la cuenta de Carlos Ochoa en el minuto 25 de partido. La ventaja bajó en algo el ritmo del partido, que se fue al entretiempo con ese 1-0.

Imagen
El gol de Droguett sólo quedó en el descuento visitante. (Foto: Agencias)

La segunda etapa vio cómo Morelia salió con todo en busca del empate, cosa que consiguió en los pies de Droguett en el minuto 49. Pero a los 62, cuando Santos ya jugaba con 10 hombres, Ochoa volvió a anotar para el local, dejando el marcador con la ventaja definitiva a pesar de la presión que la visita ejerció durante el resto del partido.

Con este resultado, Morelia está obligado a ganar en la vuelta para pasar a las semifinales del torneo Apertura mexicano.

 

Toluca de Héctor Mancilla perdió ante San Luis

En otro partido de la jornada, Héctor Mancilla jugó 77 minutos en la derrota de Toluca por 0-1 en su visita a San Luis.

El delantero chileno se mostró bastante activo en la ofensiva del cuadro forastero, pero al igual que sus compañeros fue incapaz de concretar en gol las numerosas opciones que se crearon en la portería rival.

El único tanto del encuentro lo anotó Pablo Aguilar en el minuto 76, dejando la ventaja del triunfo para San Luis de cara al encuentro de vuelta, donde Toluca actuará como local.

 

Resultados de la ida en los cuartos de final

Sábado 21 de noviembre

  • Monterrey 1 - 0 América
  • Puebla 4 - 4 Cruz Azul

Domingo 22 de noviembre

  • San Luis 1 - 0 Toluca
  • Santos Laguna 2 - 1 Morelia