Zlatan vivió duelo especial con Medel: Le regaló la camiseta y anotó el primer autogol de su carrera

El sueco además anotó un tanto en este compromiso ante Bologna.

Foto: AC Milan Zlatan vivió duelo especial con Medel: Le regaló la camiseta y anotó el primer autogol de su carrera
Llévatelo:

Zlatan Ibrahimovic vivió un duelo especial, ya que le regaló una camiseta a Gary Medel y anotó el primer autogol de su carrera en la victoria por 4-2 de AC Milan contra Bologna, por la fecha 9 de la Serie A.

Imagen foto_00000016

Lo primero fue el obsequio para el "Pitbull", dado que al momento de irse al descanso el ariete entregó su indumentaria al chileno, quien se llevó un gran botín pese a la caída de su elenco, en la que fue titular.

En el complemento, Zlatan vivió su peor instante del compromiso, dado que anotó de cabeza en su propia puerta en los 49', algo inédito a sus 40 años y 957 partidos en el profesionalismo.

Además, se convirtió en el jugador máas veterano de la historia de las cinco ligas más importantes de Europa en anotar un gol a favor y en contra en el mismo partido, con 40 años y 20 días

Finalmente, el escandinavo cerró de forma positiva el compromiso, debido a que marcó el último tanto de su equipo (90'), para cerrar la victoria que lo deja como provisorio líder con 25 puntos, a la espera de lo que haga Napoli ante Roma este domingo.