Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Mancilla anotó en nueva derrota de Toluca frente a Cruz Azul

El delantero nacional marcó el primer tanto de los "diablos rojos" y creó una situación que terminó en penal.

El zaguero nacional Osvaldo González jugó los 90 minutos para los dueños de casa.

Llévatelo:

Toluca sigue con el rumbo perdido y en la décima jornada del Torneo de Clausura mexicano cayó por 3-2 ante Cruz Azul en calidad de local, con el ariete chileno Héctor Mancilla anotando para los dueños de casa y el defensa nacional Osvaldo González jugando los 90 minutos.

El duelo comenzó de mala manera para los "diablos rojos" ya que al minuto 16 Emanuel Villa marcó el primero para los forasteros. Pero al minuto 27 el delantero criollo aprovechó un buen centro para marcar de cabeza el empate transitorio en el Estadio "Nemesio Diez".

Mancilla siguió siendo parte importante en el conjunto local y en el minuto 36 habilitó a Antonio Naelson para que éste decretara el 2-1 a favor de Toluca.

Imagen
Mancilla anotó, pero el tanto no alcanzó para una victoria de Toluca. (Foto: EFE)

En el complemento el conjunto "cementero" entró más concentrado y en el minuto 60 Maximiliano Biancucchi marcó el empate para Cruz Azul, lo que ponía el duelo muy emocionante.

Y cuando el reloj marcaba el minuto 75, una falta sobre Mancilla terminó en penal para Toluca. El técnico José Manuel de la Torre decidió sacar al ex jugador de Colo Colo y Huachipato antes del lanzamiento desde los 12 pasos, lo que terminó siendo un grave error ya que Antonio Naelson no pudo concretar el tercer tanto, ya que su tiro fue parado por José de Jesús Corona.

Y cuando el duelo ya terminaba Emanuel Villa volvió a marcar para Cruz Azul y decretó una derrota para el cuadro de los chilenos, que lo mantiene en la parte media del campeonato mexicano con sólo nueve unidades.

 

Resultados de la 10ª fecha

Viernes 12 de marzo

  • Estudiantes 4 - 1 Indios de Juarez

Sábado 13 de marzo

  • Jaguares 1 - 1 San Luis
  • Querétaro 1 - 1 Morelia
  • Atlante 2 - 2 CF America
  • Chivas 0 - 0 Pumas
  • Pachuca 0 - 3 Santos
  • Tigres 0 - 1 Atlas

Domingo 14 de marzo

  • Toluca 2 - 3 Cruz Azul
  • Puebla - Monterrey