Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Mancilla: "Llego en un muy buen pie para demostrar que tengo nivel para estar en un Mundial"

El ex Colo Colo cree que puede hacer una buena presentación el proximo 3 de marzo.

El purranquino se mostró satisfecho por volver a anotar.

Llévatelo:

Héctor Mancilla, quien anotó el segundo gol de Toluca en la victoria 3-1 sobre América, se mostró satisfecho por volver a anotar, más aún cuando el arranque de campeonato de su escuadra no ha sido el esperado.

"Fue un triunfo muy celebrado por nosotros, porque la falta de victorias en el torneo ya nos estaba pasando la cuenta. Estábamos cada vez más nerviosos, no nos encontrábamos con nuestro juego y faltaba suerte en las pelotas finales. Afortunadamente contra América volvimos a ser el equipo de años anteriores y lo mejor es que volvimos al triunfo y yo volví al gol", comentó el delantero.

 

Imagen
Mancilla espera poder llevar sus goles a Sudáfrica. (Foto: Archivo)

Con esto Mancilla se ilusiona con hacer una buena actuación con la selección chilena el próximo 3 de marzo, fecha en la cual el combinado local enfrentará a Costa Rica y Corea del Norte.

"Llego en un muy buen pie y con todas las ganas dejugar para demostrar que tengo nivel para estar en un Mundial. Me ilusiona mucho ir a Sudáfrica y defender a mi país, porque veo como acá en México ya todos están pensando en el Mundial. Ahora no me queda más que seguir demostrando lo que soy para ser considerado más adelante", indicó.