Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Mancilla reaparecerá en el inicio de la liguilla en México

Se descartó que el atacante chileno sufra un desagarro en el muslo derecho.

Otra buena noticia para el ariete de Toluca: apareció como el décimo mejor artillero de la IFFHS.

Llévatelo:

Las buenas noticias para el atacante chileno de Toluca Héctor Mancilla no paran en México, porque tras aparecer en el listado de los máximos goleadores mundiales de la IFFHS, el médico del club José Luis Serrano descartó tuviera un desgarro, tal como se había especulado después del partido frente a Pachuca.

"Tengo una distensión del músculo bíceps femoral del muslo derecho y si bien no podré jugar frente a Puebla este fin de semana, sí espero estar para la liguilla que parte el 21 de noviembre", apuntó el purranquino.

Décimo en la clasificación de goleadores

La buena campaña que realiza Mancilla con la camiseta del Toluca sigue dando que hablar, pero ahora a nivel mundial. Resulta que el chileno apareció en la lista de máximos goleadores mundiales, en el que se ubica décimo junto al sueco Zlatan Ibrahimovic (Inter de Milán) con 25 anotaciones.

El anuncio se hizo a través de la página web de la Federación de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), que detalla que el primer lugar pertenece al austriaco Marc Janko (Red Bull Salzburgo) con 39 goles.

Segundo se ubica el uruguayo Diego Forlán (Atlético Madrid), con 32 tantos y tercero el camerunés Samuel Eto'o, que jugó en el Barcelona español el primer semestre y ahora milita en el Inter de Milán, con 30 goles en 36 presentaciones.

Mancilla, que ahora es conocido por un sector de la prensa azteca como el "Monstruo Rojo" es actualmente el segundo goleador de México con 12 tantos, pero en la sumatoria del año acumula 25 anotaciones, en un total de 33 presentaciones.

"Me llena de orgullo estar entre los máximos goleadores del mundo. Pero más que eso me interesa seguir anotando para lograr el título con Toluca y mantenerme vigente para seguir con opciones de ser convocado a la selección y jugar con Chile la Copa del Mundo de Sudáfrica", explicó el atacante.