Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Mancilla y su relación con Humberto Suazo: "No somos amigos, compañeros de profesión sí"

El delantero afirmó que su vínculo con el artillero de Monterrey es sólo profesional.

Además, señaló que pretende llegar a los 100 goles en el fútbol azteca, pero aclaró que no prometió lograr esa cifra en Tigres.

Llévatelo:

Héctor Mancilla, seleccionado nacional y jugador de Tigres, se refirió en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa a varios temas del fútbol mexicano, como su relación con el también chileno y artillero de Monterrey, Humberto Suazo, con quien aseguró no lo une una amistad, sino que sólo se trata de un compañero de trabajo.

Imagen"No somos amigos, compañeros de profesión sí. Uno siempre se lleva mejor con alguien, pero no es para causar polémica", afirmó el ariete.

Mancilla también señaló que quiere llegar a las 100 anotaciones en el balompié azteca, aunque desestimó que hubiera prometido alcanzar esa cifra con su actual club.

"Para mí sería lindo llegar a los 100 goles en el fútbol mexicano, aunque nunca prometí que convertiría 30 goles en Tigres", señaló el delantero.

Además, se refirió a su adaptación al equipo, manifestando que se siente a gusto en la escuadra "felina" de Monterrey.

"Contento con mi nueva etapa, acostumbrándose, el equipo está agrupándose bien. Es una buena institución, me tiene bastante contento y espero conseguir los primeros tres puntos de local y  marcar goles el fin de semana"

El goleador añadió que quiere pelear un lugar en el equipo de Marcelo Bielsa. "Uno anhela estar en la selección y ganarse un puesto", aseveró.

Además, Héctor Mancilla espera emular a Marcelo Salas y tener su propio club. Lo único que debe esperar para cumplir su sueño es que la Asociación Nacional de Fútbol Amateur acepte a su club, Deportes Purranque.

"Vamos bien con lo de Deportes Purranque, estamos esperando ser aceptados por la ANFA", finalizó el ariete de Tigres.