Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

A los jugadores de Gremio se les apagó el calefont y culpan a Huachipato del problema

Los acereros tras la derrota clasificaron a la Copa Sudamericana.

Foto: photosport agency A los jugadores de Gremio se les apagó el calefont y culpan a Huachipato del problema

En Brasil acusan a Huachipato de vengarse contra del plantel de Gremio luego del partido por la Copa Libertadores, que terminó con los acereros eliminados del torneo luego de perder 1-0 con el equipo de Porto Alegre.

Según publicó la cuenta @Fute_RS en la red social X, los sureños les "cortó el agua caliente en el vestuario de Gremio después de la derrota".

"Esto es un desastre aún mayor teniendo en cuenta las condiciones del césped y que los deportistas de Gremio estaban empapados", argumentaron. La publicación generó una ola de comentarios de hinchas de Gremio criticando al Campeón del Sur. 

Huachipato, con su derrota, clasificó a la Copa Sudamericana. Mientras que Gremio, deberá enfrentar el sábado su último partido del Grupo C de Libertadores con Estudiantes de La Plata. Si bien los brasileños ya están clasificados a octavos de final, el resultado del partido definirá su rival.