Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Inter de Milán inauguró con cuatro leyendas su Salón de la Fama

A través de una masiva votación se eligieron a los integrantes de la primera edición.

El cuadro lombardo cumplió 110 años este viernes.

Inter de Milán inauguró con cuatro leyendas su Salón de la Fama
Publicidad

El club italiano Internazionale de Milano presentó este viernes su Salón de la Fama, que en su primera edición integró a cuatro leyendas, elegidas a través de una masiva votación.

Durante la gala, que también fue para celebrar el cumpleaños número 110 del club, fueron presentados el portero Walter Zenga, el defensa argentino Javier Zanetti, el volante Lothar Matthäus y el brasileño Ronaldo, elegidos por fanáticos y la prensa nacional e internacional.

Cabe destacar que en la votación por los delanteros, el "Fenómeno", compañero de Iván Zamorano a finales de la década de los 90, superó a Alessandro Altobelli y al mítico Giuseppe Meazza.

El bicampeón mundial con Brasil, tras la velada, agradeció el galardón entregado en la velada y por ser parte de la historia del equipo neroazzurro en su cumpleaños 110.

En la ceremonia también fue premiada la familia Moratti, artífices como dirigentes de los tres grandes triunfos internacionales del cuadro "neroazzurro": El doblete en la década de los 60 en la Copa de Campeones de Europa, y la Champions League de la temporada 2009-2010.

 

 

 

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio