Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Delantero noruego: No recuerdo enfrentar a un defensor tan amable como Sergio Ramos

El futbolista alabó el sentido de deportividad del capitán de España.

Foto: EFE Delantero noruego: No recuerdo enfrentar a un defensor tan amable como Sergio Ramos
Llévatelo:

El delantero noruego Joshua King calificó al central español Sergio Ramos, al que se enfrentó el sábado en partido clasificatorio para la Eurocopa 2020, como uno de los más limpios y deportivos contra los que ha jugado.

"Creo que lo hice muy bien ante uno de los mejores centrales del mundo. Ramos tiene fama de ser sucio y duro, pero no recuerdo haberme medido a un central tan amable como él", dijo King, según recogió este domingo el diario noruego VG.

El delantero del Bornemouth aseguró que fue "divertido" enfrentarse al zaguero de Real Madrid y que ambos hablaron durante todo el partido sin problemas.

"No he visto todos sus partidos, pero pienso que todas sus entradas fueron limpias y me pareció un buen deportista. Él ganó algunos duelos y yo gané otros. Creo que fue un buen partido", dijo el jugador tras la derrota de Noruega en Valencia (2-1).

King anotó su gol número 13 con Noruega, un tanto de penal que supuso el empate provisional.

Antes del lanzamiento, Ramos y De Gea intentaron decirle algo para distraerlo, pero King aseguró que evitó mirarles a los ojos para concentrarse en el disparo.

"Fue una pena que nos cayéramos un poco al final y perdiésemos", resumió el delantero noruego.