Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Fernando Vergara será el nuevo técnico de Deportes Iquique

Publicidad

Fernando Vergara será el nuevo entrenador de Deportes Iquique en reemplazo de Jorge Pellicer, según dio a conocer este miércoles el diario El Mercurio.

ImagenEl primer desafío de Vergara al mando de la banca nortina será enfrentar a Universidad Católica en la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Además, deberá intentar escapar del fantasma del descenso, ya que los "celestes" marchan en la última posición de la tabla del Clausura, y en la 14ª posición en la tabla acumulada del descenso, a escasos cuatro puntos del colista Ñublense.

Esta será la quinta incursión del ex delantero como DT, luego de adiestrar a Instituto Nacional (en Tercera División), Magallanes, Huachipato y Deportes La Serena.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio