Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Equipo de Iván Zamorano superó al Sifup en partido a beneficio de Chaitén

El elenco liderado por el ex goleador de la selección chilena se impuso por 13-10 al combinado formado por el sindicato de jugadores para la brega solidaria.

Llévatelo:

En un Teatro "Caupolicán" repleto de público, el elenco Ciudad Deportiva Iván Zamorano, liderado por ex goleador de Real Madrid, derrotó por 13-10 al equipo del Sindicato de Futbolistas Profesionales en el partido que tuvo como fin ir en ayuda de las víctimas del volcán Chaitén.

 

El partido de fútbol sala -con cinco jugadores por lado- contó con una masiva presencia de jugadores, entre los que se contaron ex seleccionados chilenos como Nelson Tapia, Pedro Reyes, edro González, Rodrigo Barrera, Richard Zambrano y Carlos Caszely.

 

También a la cita llegó el zaguero del combinado nacional y de Bayer Leverkusen, Arturo Vidal.

 

Uno que se ganó la rechifla del público fue el precandidato a la Presidencia, Sebastián Piñera, quien, sin siquiera ser presentado entre el grupo de futbolistas, se vistió e ingresó al partido.

 

Tras el duelo, casi sin pausas, el equipo de Iván Zamorano comentó que viajará a Puerto Montt, donde jugará tres partidos que también irán en beneficio de los damnificados por la catástrofe natural que asola la provincial de Palena. (Cooperativa.cl)