Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Iván Zamorano: Veo esa pequeña luz de esperanza de que Chile vaya al Mundial

El histórico de La Roja comentó el caso Byron Castillo.

Foto: Photosport Iván Zamorano: Veo esa pequeña luz de esperanza de que Chile vaya al Mundial
Llévatelo:

El histórico ex capitán de la selección chilena Iván Zamorano se mostró ilusionado con que La Roja vaya al Mundial de Qatar 2022 producto de la denuncia a Ecuador por el caso Byron Castillo.

Zamorano dijo en diálogo con La Opinión: "Veo siempre esa mínima luz de esperanza de que la selección vaya a Qatar, de que se haga justicia".

Además, "Bam Bam" añadió: "Como hincha por supuesto que quisiera ver a Chile en el Mundial. Yo veo la posibilidad muy lejana. Son situaciones específicas en las que no hay precedentes, no hay historia".

"Y así como está todo silencioso en cuanto a la investigación... no sé qué pueda pasar. Pero yo sí veo esa pequeña luz de poder estar en el Mundial. Entre más tiempo pasa, uno se crea más confianza y la ilusión crece", cerró.

Ecuador debe responder a la FIFA sobre la demanda de Chile por supuesta documentación adulterada de Castillo sobre su nacimiento y nacionalidad.