Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

PDI detuvo a presunto autor de encerrona que sufrió Johnny Herrera

En el ilícito al exportero le sustrajeron un Porshe avaluado en 80 millones de pesos.

PDI detuvo a presunto autor de encerrona que sufrió Johnny Herrera

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI detuvo a uno de los presuntos autores de la violenta "encerrona" al exfutbolista Johnny Herrera, perpetrada el año pasado en Viña del Mar, donde le robaron su lujoso vehículo Porsche.

La información fue entregada por el subprefecto de la BIRO, Carlos Cugat, quien indicó que el sospechoso es un joven de 18 años que se encontraba realizando su servicio militar en Arica.

Por su parte, la fiscal de Viña del Mar, Soledad Torres, indicó que joven fue imputado por robo con violencia y que quedó en prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación.

Además, la PDI efectuó un operativo en la vivienda del joven, donde se logró incautar munición de 9mm y cartuchos a fogueo.

Los hechos ocurrieron en agosto de 2022, cuando un grupo de cuatro desconocidos siguió al emblemático exarquero de la Universidad de Chile desde Santiago hasta Viña del Mar.

En el sector de Las Salinas, específicamente en la calle Jorge Montt, el exdeportista fue interceptado por cuatro sujetos que lo amenazaron con armas de fuego para quitarle su vehículo, un Porsche Cayenne Coupe avaluado en más de 80 millones de pesos.