Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Johnny Herrera solicitó ayuda tras sufrir el robo de su lujosa camioneta

El hecho ocurrió la noche de este sábado en Viña del Mar.

Foto: @samuraiazul Johnny Herrera solicitó ayuda tras sufrir el robo de su lujosa camioneta

El ex futbolista Johnny Herrera denunció a través de sus redes sociales el robo de su camioneta mientras se encontraba estacionada afuera de un local ubicado en la ciudad de Viña del Mar. 

A través de su cuenta de Instagram, el exseleccionado chileno pidió ayuda para recuperar el vehículo, el que según su relato fue visto durante la madrugada en Santiago.

Johnny Herrera solicitó ayuda tras sufrir el robo de su lujosa camioneta

“Buen día. Me robaron mi camioneta anoche fuera de Roberta. Entre Reñaca y Concón. Cualquier ayuda sirve”, dijo el ahora comentarista de TNT Sports en una de sus historias colgadas en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, Herrera subió otra historia dando a conocer que el vehiculo Jeep Wrangler Rubicón, avaluado en más de 60 millones de pesos, fue visto de madrugada en Santiago.