Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa brasileña: Flamengo despedirá a PF y quiere la continuidad de Sampaoli

La decisión será del director técnico.

Foto: Jorge Sampaoli Prensa brasileña: Flamengo despedirá a PF y quiere la continuidad de Sampaoli
Llévatelo:

La prensa brasileña aseguró que Flamengo despedirá al preparador físico, Pablo Hernández, quien agredió al futbolista brasileño Pedro, pero buscará la continuidad del director técnico Jorge Sampaoli.

Según el medio partidario Planeta do Flamengo, la dirigencia del club se reunirá con Sampaoli a las 20:30 horas de este domingo para comunicarle la situación.

Si el exDT de La Roja y Universidad de Chile decide salir también de la institución van a respetar su decisión y ya tienen un nombre en carpeta para remeplazarlo: Rogerio Ceni.

El PF golpeó a Pedro tras la victoria por 2-1 contra Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, situación que fue denunciada por el mismo delantero.

A raíz de esto, los medios brasileños informaron que el plantel no quiere más a Sampaoli al frente del equipo, por su inadecuada reacción ante el hecho en el vestuario.