Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Preparador físico de Flamengo fue llevado a una comisaría tras agredir al futbolista Pedro

El futbolista fue a hacer la denuncia con jugadores como testigo.

Foto: Captura Preparador físico de Flamengo fue llevado a una comisaría tras agredir al futbolista Pedro
Llévatelo:

Pablo Hernández, preparador físico de Flamengo de Erick Pulgar, fue llevado a una comisaría tras agredir al delantero Pedro después de la victoria por 1-2 contra Atlético Mineiro de Eduardo Vargas en Belo Horizonte por el Brasileirao.

Hernández, miembro del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, fue trasladado por policías desde el Estadio "Raimundo Sampaio", mientras en paralelo el jugador fue a hacerle una denuncia con varios compañeros como testigos.

El hecho creó evidentemente un clima negativo muy difícil de subsanar, de hecho, la prensa brasileña aseguró que el plantel no quiere la continuidad de Sampaoli en la banca del "Mengao",por como manejó la situación. 

Pedro se mostró también muy afectado en redes sociales por el tema: "La cobardía física se antepuso a la cobardía psicológica que he sufrido en las últimas semanas. Alguien que se cree con derecho a agredir a otro no merece el respeto de nadie. Que Dios perdone a una persona que, en pleno 2023, piense que la agresión física puede solucionar cualquier problema. Padre y madre, gracias por la educación que me diste".